En nuestro afán por ofrecer alternativas de ocio y promover una vida activa, lazamos nuestra ya tradicional actividad de Navidad,
patinaje sobre hielo. Y gracias a todos los que os animasteis, fue un éxito.

Patinaje sobre hielo Sevilla
Patinaje sobre hielo Sevilla

El patinaje sobre hielo por tierras sureñas ya es una realidad cada Navidad, y los más pequeños crecen con la posibilidad de patinar cada invierno sobre hielo.

Este año no sólo Sevilla disfrutó de esta actividad monitorizada por Rodados, en Córdoba también estuvimos.

Patinaje sobre hielo Córdoba
Patinaje sobre hielo Córdoba

Una sensación extraña cuando te pones sobre las cuchillas por primera vez, ¿verdad? Pero las transferencias entre el patinaje sobre ruedas y el patinaje sobre hielo son muchas.

Como en todo lo que proponemos, nuestros monitores se encargaron de hacerlo accesible para todos, independientemente del nivel de cada uno.

Calentamiento antes del patinaje sobre hielo
Calentamiento previo

¿Hay que estar apuntado a alguna extraescolar para asistir a las actividades?

Por supuesto que no. No sólo los alumnos de nuestras extraescolares compartieron este día con nosotros. Todas nuestras actividades están abiertas a cualquiera que quiera venir a disfrutar, incluso algunos adultos se animaron.

Jugando mientras patinamos sobre hielo
Jugando en la pista

Papas y mamas también es vuestro momento. Aprovechad que Rodados se ha cruzado en vuestro camino, y no dejéis que disfruten sólo los pequeños.

Aunque tenemos que reconocer que no tendréis tantas oportunidades como los pequeños, pues muchas actividades son por y para ellos. Como nuestro campamento de verano, que ya hay más de uno nerviosito perdido.

Actividades para 2019

Como cada año tenemos muchas y apasionantes actividades que proponeros, estad atentos. El frío no nos asusta, y el buen tiempo nos encanta, así que nos hemos puesto a trabajar en el diseño de unas cuantas actividades que no os querréis perder.

Hemos ido al acuario, al parque de las ciencias (de Sevilla y al de Granada también fuimos), hemos hecho senderismo por la bonita sierra de Cádiz, patinado hasta la playa, gymcanas varias… Os aseguramos que ideas no nos faltan.