Blog

Conoce nuestras actividades extraescolares y la entidad que las hace posible. En este blog publicaremos pequeños artículos que nos acercarán al día a día de los colegios en los que trabajamos.

Actividad de danza y flamenco en el colegio Antonio Machado

¿QUIÉN SOMOS?

Una entidad conformada por un equipo largamente experimentado en el ámbito de las actividades extraescolares. Con una dirección inquieta que cada año lleva a cabo nuevos proyectos, ampliando nuestra oferta, y llegando cada vez a más niños.

Nuestra andadura comenzó con una premisa básica y sencilla, el deporte como forma de relación, superación y diversión. Un planteamiento que nos acercaba al ámbito educativo, por el que los integrantes sentimos verdadera vocación.

Efectivamente, el sector de la educación es nuestro medio natural, y es aquí donde El Proyecto, con mayúsculas, puede desarrollarse en su plenitud.

ACTIVIDADES FUERA DEL AULA

Actividad de patinaje en el colegio Europa

Son muchas las ventajas que ofrecen las actividades fuera del aula. Los alumnos, en un ambiente de distensión y disfrute, están mucho más receptivos. El aprendizaje vertebrado a través de experiencias reales tienen un potencial enorme.

DISCIPLINA Y RECREACIÓN

Conceptos en absoluto reñidos, son las herramientas de las que nos servimos para la consecución de nuestros objetivos. Y estos no son otros que convertirnos en una prolongación del trabajo que se realiza en el aula, al tiempo que ofrecemos a los más jóvenes un espacio de desconexión y diversión.

NUESTRO EQUIPO DE MONITORES

Invertimos los mayores esfuerzos en la conformación de un equipo multidisciplinar. La formación y la vocación son características indispensables para formar parte de nuestro equipo de monitores.

Es preciso poner de relieve la importancia de la figura del monitor, pues, como ya apuntábamos, su influencia sobre el alumnado es determinante.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

En las pestaña “Cómo inscribirte“, encontrarás todo lo necesario para apuntar a tu niño o niña, o para apuntarte tú. En “Nuestras escuelas” podrás ver dónde estamos, y qué escuelas te quedan más cerca.

Ven a conocernos y luego decides.